Visita de candidatos al ITSU.

En el día de la fecha se acercaron los candidatos del Frente Para Todos (FPT) de Urdinarrain para dialogar acerca de los desafíos y propuestas del Instituto Técnico Superior de Urdinarrain «Alberto Fabre».
El ing. Jorge Riehme y la prof. Lucía Antonella Suárez fueron recibidos por la rectora prof. Carina L Aguilar Riolfo, la secretaria prof. Maria Ayelén Gomez y la consejera directiva prof. Patricia Eckert.
Se analizó la realidad institucional y se plantearon acciones a implementar a través de gestiones conjuntas. Entendiendo que, la educación es promotora de progreso.
Al igual que en otras oportunidades, se hicieron aportes en relación a aspectos a seguir trabajando de forma mancomunada, que redundarán en beneficio de todos los vecinos.
Desde el ITSU, el Equipo de Gestión destaca la predisposición que siempre han demostrado quienes integran el FPT, con respecto a las inquietudes que la Institución posee. Que se ha puesto de manifiesto en diferentes ocasiones, a través de la realización de vinculaciones con otros organismos, el desarrollo de actividades promotoras de mejores condiciones para enseñar y aprender, la ejecución de diligencias para ampliar las propuestas formativas del Instituto, entre otras.
Las Instituciones son de todos los vecinos. Su fortalecimiento y proyección son responsabilidad de todos, sobre todo de quienes verdaremente se sienten interpelados por mejorar la calidad de vida de quienes las transitan.