«Todos somos griegos en exilio»

En el día de ayer, miércoles 29 de agosto dio inicio el trayecto de formación “Todos somos griegos en exilio” a cargo de la Licenciada Marta Ledri. El mismo se inscribe en el proyecto de formación del Instituto Técnico Superior de Urdinarrain “Prof. Alberto R. Fabre” y las instituciones asociadas, particularmente a aquellas de nivel secundario en esta oportunidad.
Durante los sucesivos encuentros se trabajará en torno a la temática del mito griego, y en un proceso de articulación entre las clases del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y las del nivel medio.
Agradecemos a los docentes del instituto que se sumaron a planificar y poner en marcha esta propuesta, a estudiantes y docentes de las instituciones asociadas por su participación.